El pasado 16 de abril el KIA Rugby Escoriones Granada vivió una jornada histórica: se convirtió en el flamante campeón de Segunda Andaluza XV Masculino por primera vez ante CR Málaga por 23-22.
Desde hace más de un año, Emovex es patrocinador de este club deportivo que cuenta con equipos senior masculino y femenino y dos escuelas, una de ellas inclusiva, siendo uno de los principales objetivos del club acercar el deporte y, en concreto, el rugby, a un público cada vez más mayoritario.
La jornada del domingo 16 de abril se vivió una jornada especial, ya que, a pesar de su corta historia, Escoriones va dando pasos agigantados posicionándose como un equipo de referencia en este ámbito.
La directiva de Emovex no pudo perderse este partido y estuvo con los nervios a flor de piel hasta que todo se resolvió de la mejor forma: KIA Rugby Escoriones Granada se convirtió en el campeón de la liga Segunda Andaluza XV Masculino.
En las imágenes, Mariano y Manuel Morales, gerentes de Emovex, sostienen con Tote, capitán del equipo, la tan merecida copa que los proclama campeones.
#EmovexConElDeporte