Quiénes somos

Emovex

QUIÉNES SOMOS

Desde 1993, fabricantes de aparatología estética especializada y adaptada a las necesidades y tendencias más actuales del mercado.

Especialización en aplicaciones y tecnologías propias del sector.

Innovación y desarrollo tecnológico en los procesos de producción, coordinación y distribución.

Nuestra FILOSOFÍA se centra en ofrecer, siempre, un alto estándar de excelencia con nuestros productos y servicios, fijándonos como objetivo principal la creación de valor, servicio y eficacia para nuestros clientes.

emovex mantiene desde 2008, un convenio de colaboración con la universidad de córdoba (UCO) centrado en impulsar proyectos formativos conjuntos en materia de medicina estética, lo cual supone una fuente de información incalculable y la satisfacción de ofrecer seguridad a nuestros clientes.

El grupo emovex está constituido por una red de compañías o unidades de negocio, ramificadas como nodos de punto de ventas locales, especializadas.

Actualmente, tenemos presencia europea e internacional con sus cinco filiales directas que garantizan una fuerte presencia en el mercado y el adecuado soporte para los clientes a través de la red de distribuidores y asesores/as de ventas, en algunas de las principales áreas estratégicas del mundo: España (oficina central y fábrica) Francia, Alemania, Rumania, Chile y México y próximamente añadimos a nuestra expansión internacional Perú y Canadá. 

FABRICACIÓN

En emovex se realizan todas las fases de fabricación, partiendo de la idea y concepción del equipo, pasando por el desarrollo electrónico y mecánico, programación del software de los procesadores y pantallas, diseño de la documentación, protocolos, ensayos, montaje, verificación y finalmente comercialización y servicio posventa de los productos que después trabajaran en su salón de belleza.

 

Nuestros equipos son fabricados con componentes de alta calidad, componentes que en su mayoría son producidos en España y países de la unión europea, es decir, los clientes potenciales de su salón de estética.

Nuestra aparatología médico-estética cumple los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea según la normativa vigente CE.

Las tecnologías aplicadas en los equipos fabricados por emovex logran tratamientos de belleza de máxima demanda y con resultados sin competencia.

Éste es el verdadero factor que dará rentabilidad y valor a su salón de belleza y estética, a la vez que será valorado por la clientela y destacado frente a la competencia como ejemplo de eficacia.

Nuestra red comercial le asesorará acerca del equipamiento más conveniente y le ofrecerá las mejores condiciones económicas.

  • Diseño Propio
  • Fabricación Propia
  • Servicio Técnico Propio
  • Red Comercial Propia
  • Financiación Propia
  • Garantía de 3 años

Nuestros valores

CALIDAD

Nuestros equipos médico-estéticos se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea, que garantiza la máxima seguridad y los mejores resultados.

FINANCIACIÓN

¿Necesitas una fórmula que se adapte a tus necesidades?  En emovex®  te ofrecemos nuestro servicio de Facileasing®  financiación propia para que tengas acceso al mejor equipamiento médico-estético.

GARANTÍA

Somos fabricantes de nuestros propios equipos y por eso te garantizamos la posibilidad de ampliar la cobertura de garantía de tu aparato de forma totalmente gratuita.

SERVICIO TÉCNICO

El servicio técnico «rápido y efectivo» es clave a la hora de adquirir un equipo. Disponemos de un equipo de profesionales para que puedas solucionar cualquier incidencia con tu equipo.