+(34) 608 361 260 buzon@emovex.es

Quiénes somos

Conócenos

imagen de la ciudad de granada, donde se encuenta la sede de emovex

Desde hace más de 30 años somos fabricantes de aparatología estética especializada y adaptada a las necesidades y tendencias más actuales del mercado. Nos apasiona la innovación y el desarrollo tecnológico y por ello, estamos en mejora continua para ofrecer los últimos avances en nuestro sector. Todos nuestros equipos cumplen los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea según la normativa vigente CE.

 

Nuestra FILOSOFÍA se centra en ofrecer, siempre, un alto estándar de excelencia con nuestros productos y servicios, fijándonos como objetivo principal la creación de valor, servicio y eficacia para nuestros clientes.

Actualmente, tenemos presencia europea e internacional con sus cinco filiales directas que garantizan una fuerte presencia en el mercado y el adecuado soporte para los clientes a través de la red de distribuidores y asesores/as de ventas, en algunas de las principales áreas estratégicas del mundo: España (oficina central y fábrica) Portugal, Francia, Alemania, Rumania, Chile y México

FABRICACIÓN

En Emovex se realizan todas las fases de fabricación, partiendo de la idea y concepción del equipo, pasando por el desarrollo electrónico y mecánico, programación del software de los procesadores y pantallas, diseño de la documentación, protocolos, ensayos, montaje, verificación y finalmente comercialización y servicio posventa de los productos.

Nuestros equipos son fabricados con componentes de alta calidad, componentes que en su mayoría son producidos en España y países de la Unión Europea.

Nuestra aparatología médico-estética cumple los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea según la normativa vigente CE.

Las tecnologías aplicadas en los equipos fabricados por Emovex logran tratamientos de belleza de máxima demanda y con resultados sin competencia.

fabricacion española equipos medico esteticos
  • Diseño Propio

  • Fabricación Propia

  • Servicio Técnico Propio

  • Red Comercial Propia

  • Financiación Propia

  • Garantía de 3 años

Nuestros valores

CALIDAD

Nuestros equipos médico-estéticos se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea, que garantiza la máxima seguridad y los mejores resultados.

FINANCIACIÓN

¿Necesitas una fórmula que se adapte a tus necesidades?  En Emovex  te ofrecemos nuestro servicio «Facilysin»  de financiación propia para que tengas acceso al mejor equipamiento médico-estético.

GARANTÍA

Somos fabricantes de nuestros propios equipos y por eso te garantizamos la posibilidad de ampliar la cobertura de garantía de tu aparato de forma totalmente gratuita.

SERVICIO TÉCNICO

El servicio técnico «rápido y efectivo» es clave a la hora de adquirir un equipo. Disponemos de un equipo de profesionales para que puedas solucionar cualquier incidencia con tu equipo.