Logo
Telf.  +34  608 361 260

Servicio de asistencia técnica
Autorización RMA

Solicitud de reparación o devolución

 

Para realizar una reparación, rellene el presente formulario y envíelo, emovex le asignará su correspondiente nº de RMA, que deberá adherir al embalaje del equipo enviado.  No se aceptarán equipos sin nº de RMA ni a portes debidos.

*  Todos los campos son obligatorios. 

    DATOS DEL SOLICITANTE

    DATOS DEL ARTÍCULO

    Modelo                        

    Motivo de la solicitud          

    Aceptación de las condiciones RMA, reparación y devolución *

    He leído y acepto la Política de privacidad    

    Leer más acerca del cumplimiento RGPD

    Responsable: EMOVEX
    Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    La sigla RMA es un acrónimo que traducido significa Autorización de Devolución de Mercancía. Es usada por distribuidores y/o corporaciones industriales y comerciales para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo, reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto.

    • El cliente deberá rellenar el formulario de solicitud de servicio.
    • No se aceptará la solicitud de RMA en garantía si no constan los números de factura ni los números de serie.
    • Los fallos descritos en RMA deben ser claros, descripciones del tipo “falla”, “error” o “no funciona” no son aceptados.
    • El formulario, una vez relleno, deberá ser enviado presionando enviar.
    • En un plazo no superior a 48 horas hábiles le será enviada la autorización, con un número que deberá poner fuera del embalaje de forma claramente visible.
    • El material se devolverá con los mismos accesorios que se recibió.
    • La mercancía será considerada como fuera de garantía si llega:

    * Con algún componente manipulado.

    * Con componentes golpeados.

    * Conectores con las patillas rotas o dobladas.

    * Con signos de mal trato o desgaste excesivo por falta de mantenimiento.

    • emovex se reserva el derecho a no tramitar el RMA si no se cumplen las condiciones generales. En dicho caso, se procederá a la devolución del material a portes debidos.
    • Si envía el material por agencia de transporte, procure usar el embalaje original con sus protecciones. emovex no se responsabiliza de desperfectos debidos al transporte por un embalaje o preparación de envío defectuosos. De igual forma, si emovex considera necesario usar un embalaje nuevo a la vuelta para proteger convenientemente los productos, éste será facturado.
    • Toda reparación está garantizada por el plazo de 6 meses, siempre en relación con la última realizada.
    • Las comprobaciones que se realicen en equipos que funcionen correctamente no están cubiertos por la garantía.
    • Las garantías no cubren en ningún caso los gastos de transporte.
    • Las reparaciones de equipos que se encuentren en garantía, dejarán de ser efectivas si el producto no presenta número de serie y fecha de fabricación.
    • El plazo establecido para la aceptación de devolución de un artículo es de 30 días, desde la fecha de compra. Si el artículo de­vuelto ha sido utilizado o no presentase el embalaje original, podrán efectuarse depreciaciones en el mismo.
    • No se aceptaran reclamaciones fuera de las 24 hs. transcurridas desde la recepción del material.
    • Si el transporte ocasionase cualquier tipo de incidencia en el artículo adquirido, el cliente deberá realizar todas las gestiones de reclamación pertinentes a la compañía de transporte y aceptar la indemnización que este le otorgase, no teniendo emovex ninguna implicación en dicho proceso, salvo cuando la mercancía sea remitida a portes pagados por emovex
    • En caso de NO garantía, se presentará presupuesto provisional de la reparación, que a pesar de ser aceptado, no será definitivo hasta la finalización del trabajo, pues pueden aparecer defectos ocultos no detectados.
    • NOTA IMPORTANTE: Los presupuestos de reparación deberán abonarse antes de la realización del trabajo.
    • En caso de NO aceptación de la reparación, el cliente deberá abonar los gastos de diagnóstico.
    • Si el equipo no es retirado en el plazo de 1 mes a partir de la fecha de este presupuesto, emovex puede quedarse con la propiedad del producto por el importe de la reparación, o devolverlo a destino sin reparación y a portes debidos sin previo aviso.

    El envío de un equipo para su revisión implica la aceptación por parte del cliente, sin previo aviso, de asumir el coste fijo estipulado para la com­probación de dicho artículo, así como los portes de ida y vuelta del mismo (consulte los costes de revisión por tipo de producto). Términos sujetos a condiciones generales de venta.  En caso de reparaciones graves emovex notificará al cliente el coste y plazo de reparación del equipo.

    RMA