MesoLight

Mesolight

Mesoterapia virtual

Tecnología diseñada para realizar tratamientos completos desde la Electroporación, que es la encargada transportar el producto al interior de la dermis, y finalmente un Crío-Lifting para cerrar el poro, relajar la piel y aplicar un efecto flash inmediato por el efecto dermo-tensor del frío aplicado.

La electroporación directa

La electroporación está considerada actualmente, el sistema no invasivo (sin aguja) más efectivo para conseguir transportar los principios activos a la zona afectada. Superando ampliamente a sistemas como la Iontoforesis , sonoforesis, la electroporación OEM e incluso la mesoterapia convencional inyectada mediante aguja, por la homogeneidad de la penetración de los productos y su densidad.

Se trata de un equipo muy eficaz en el tratamiento de: couperosis, flacidez, líneas de expresión, arrugas, hidratación, celulitis, regeneración de colágeno, vascularización, retención de líquidos, entre otros.

Mesolight
Mesolight

Peeling ultrasónico

Acción mecánica que levanta los corneocitos muertos y otras impurezas de la piel, realizando a la vez que una limpieza exhaustiva de la superficie y los poros, también una estimulación para facilitar la posterior penetración de principio activo.

Eficacia demostrada en

 

  • Reducción de volumen.
  • Reafirmación dérmica.
  • Hidratación.
  • Eliminación de Arrugas.
  • Celulitis.

 

Especificaciones técnicas

Área de tratamiento: Corporal 33cm2 / Facial 7’5cm2 
Piezas de mano: 1 EP Corporal
1 EP Facial
1 EP Selectiva (Opcional)

Crio-Lifting: Peltier + Autorefrigeración
Peeling Ultrasónico: Espátula 25KHz
Extras: Control de sesiones, sistema operativo actualizable Multilingüe, control de Brillo/Contraste, Ajuste frecuencia automática, pantalla color táctil 7”

Refrigeración: Aire
Peso: 8’5Kg
Dimensiones Físicas: 40 x 35 x 21cm
Alimentación: 100-240Vca / 50-60Hz auto-regulable
Consumo Máx.: 60W