+(34) 608 361 260 buzon@emovex.es

MesoVex

mesovex mesoterapia virtual

Mesoterapia virtual

Tecnología diseñada para realizar tratamientos  de electroporación directa para transportar el producto al interior de la dermis. Además, cuenta con un sistema de «Crío-Lifting» para cerrar el poro, relajar la piel y aplicar un efecto flash inmediato por el efecto dermo-tensor del frío aplicado.

 

La electroporación directa

La electroporación está considerada actualmente, el sistema no invasivo (sin aguja) más efectivo para conseguir transportar los principios activos a la zona afectada. Superando ampliamente a sistemas como la Iontoforesis , sonoforesis, la electroporación OEM e incluso la mesoterapia convencional inyectada mediante aguja, por la homogeneidad de la penetración de los productos y su densidad.

Se trata de un equipo muy eficaz en el tratamiento de: couperosis, flacidez, líneas de expresión, arrugas, hidratación, celulitis, regeneración de colágeno, vascularización, retención de líquidos, entre otros.

mesoterapia virtual
mesoterapia virtual

Fabricación española

MesoVex es un producto diseñado y fabricado en España con componentes de calidad superior por eso sus resultados también lo son. Su tamaño y peso son ideales para su manipulación y traslado.

Bajo consumo y grandes prestaciones, es lo que se denomina alta eficiencia.

Además de unos resultados excelentes, MesoVex incluye un software actualizable con panel de ajustes de usuario para el control de uso del equipo, con contador de sesiones de trabajo, software multilingüe, brillo, contraste, etc.

Eficacia demostrada en

 

  • Reducción de volumen.
  • Reafirmación dérmica.
  • Hidratación.
  • Eliminación de Arrugas.
  • Celulitis.

 

Especificaciones técnicas

Área de tratamiento:

Corp. 33cm2 / Facial 7’5cm2

Electro-Poración: Facial y Corporal

Crio-Lifting: Peltier + Circuito aire

Extras: Control de sesiones, multilingüe, control de Brillo/Contraste, ajuste frecuencia

Peso: 7’5Kg
Dimensiones Físicas: 35 x 33 x 17cm

Alimentación: 100-230Vca / 50-60Hz auto-regulable

Consumo Máx.: 50W