+(34) 608 361 260 buzon@emovex.es

Ampliación de Garantía

Desarrollos Electrónicos E-DOS, SL
Ctra. N-323ª, Km-148’5, CP 18640 – Padul – GRANADA
Telf. +34 608 361 260 / buzon@emovex.es

Protocolo de acceso a la AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
por parte de un cliente de EMOVEX

    Datos de contacto

    Datos que figuran en la factura de compra del equipo

    He leído y acepto la Política de privacidad

    La ampliación de la garantía conlleva la aceptación de recibir informaciones periódicas por parte de Emovex        

     

    GARANTÍA

    En Emovex garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros aparatos y la calidad de los materiales empleados en su fabricación, también proporcionamos garantía contra todo defecto de fabricación por los años que corresponda, según modelo, a partir de la fecha de compra. Los accesorios, piezas de mano, transductores y consumibles están exentos de garantía, no obstante, la reparación o reemplazo de los mismos será gratuita dentro de los primeros 30 días de la recepción de los productos.

    La garantía queda totalmente invalidada para situaciones de avería por mal uso, abuso, manipulación por personal no autorizado o accidentes.

    CONDICIONES

    La garantía en todos los equipos de EMOVEX es de 1 año, ampliable a 3 años (excepto en la gama Vexline).

    La garantía también puede ser consumida en concepto de sesiones (ver tabla).

    GARANTÍA INICIAL (1 Año)
    EQUIPO MODELO GARANTÍA
    R. F. BIPOLAR bioVexflash   750 SESIONES / 1AÑO
    R. F. + CAVITACIÓN Cavex R3   750 SESIONES / 1AÑO
    MESOTERAPIA+Peeling+Crio MESOlight   750 SESIONES / 1AÑO
    RF MONOPOLAR Res. + Cap ThermaX 1.0   750 SESIONES / 1AÑO
    RF MONOPOLAR Res + Cap+ Bip DUODERM   750 SESIONES / 1AÑO
    PRESOTERAPIA EMOpress 24   750 SESIONES / 1 AÑO
           
    MICRO-DERMO-ABRASION MICROVEX   6 meses

    GARANTÍA AMPLIADA (3 Años)
    EQUIPO MODELO GARANTÍA
    R. F. BIPOLAR  bioVexflash   1.500 SESIONES / 3 AÑOS
    R. F. + CAVITACIÓN Cavex R3 1.500 SESIONES / 3 AÑOS
    MESOTERAPIA+Peeling+Crio MESOlight   1.500 SESIONES / 3 AÑOS
    RF MONOPOLAR Res. + Cap ThermaX 1.0   1.500 SESIONES / 3 AÑOS
    RF MONOPOLAR Res + Cap+ Bip DUODERM   1.500 SESIONES / 3 AÑOS
    PRESOTERAPIA EMOpress 24   1.500 SESIONES / 3 AÑOS
           
    MICRO-DERMO-ABRASION MICROVEX   6 meses
    IMPORTANTE: Las modalidades de garantía no son opciones a escoger por EL COMPRADOR, sino que se aplicará la que antes suceda.
    Durante el período de garantía, el envío de los equipos a EMOVEX correrá a cargo del COMPRADOR, el porte desde fábrica al COMPRADOR correrá a cargo de EMOVEX.
    Estas condiciones generales pueden ser variadas puntualmente por promociones que se detallarán en su caso en la hoja de garantía de cada equipo.
    EMOVEX enviará al CLIENTE el/los equipo/s en perfectas condiciones de seguridad para su envío, de forma que se garantice la entrega sin daños, por lo que EMOVEX podrá repercutir y facturar en el caso de que el equipo recibido no trajera las protecciones y/o embalaje adecuado, las piezas faltantes.

    IMPORTANTE: Las modalidades de garantía no son opciones a escoger por EL COMPRADOR, sino que se aplicará la que antes suceda.

    Durante el período de garantía, el envío de los equipos al punto de venta, donde se realizó la compra, correrá a cargo del COMPRADOR y el reenvío correrá a cargo del punto de venta.

    Estas condiciones generales pueden ser variadas puntualmente por promociones que se detallarán en su caso en la hoja de garantía de cada equipo.

    SERVICIO POSTVENTA

    Si su aparato está bajo garantía: la reparación está exenta de cargo para Vd., tanto en piezas como en mano de obra. Si el equipo NO presenta incidencia alguna, el cliente deberá abonar las horas de servicio técnico y los gastos de transporte, pese a estar en periodo de garantía, pues se ha realizado un servicio a solicitud del cliente.

    En caso de NO garantía, se presentará presupuesto provisional de la reparación, que a pesar de ser aceptado, no será definitivo hasta la finalización del trabajo, pues pueden aparecer defectos ocultos no detectados.

    NOTA IMPORTANTE: Los presupuestos de reparación deberán abonarse antes de la realización del trabajo.

    En caso de NO aceptación de la reparación, el cliente deberá abonar los gastos de diagnóstico.

    Para beneficiarse de la garantía de la reparación, conserve el embalaje de origen y la factura de entrega, la cual corresponde al bono de garantía. Contacte con nuestro S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica) por mail sat@emovex.es o por teléfono.

    Si su aparato ha dejado de estar bajo garantía: contacte con nuestro S.A.T. por correo electrónico para pedir un presupuesto de reparación sat@emovex.es

    Consumibles: Nuestro servicio técnico también incluye la sustitución de elementos perecederos de los equipos, contacte con nuestro S.A.T. por correo electrónico para pedir un presupuesto sat@emovex.es

    Acerca de cumplimiento RGPD

    PROTECCIÓN DE DATOS.- Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD)
    Responsable del tratamiento: Desarrollos Electrónicos EDOS, S.L. 
    Finalidad: Contacto, gestión de solicitudes, envío de información de servicios y presupuestos
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Conservación de datos: Se conservarán únicamente para la realización de las finalidades indicadas. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal (AAPP con competencia en la materia)
    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión u oposición
    Contacto:Ctra. N-323a, Km-148’5 37.039832, -3.642574, 18640, Granada
    Telf. +34 608 361 260 / buzon@emovex.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD.