+(34) 608 361 260 buzon@emovex.es

Garantía en equipos médico estéticos EMOVEX

Cómo solicitar la garantía para tu equipo médico estético

Para acceder a la ampliación de garantía de tu equipo EMOVEX, simplemente debes facilitarnos:

  • Tus datos de contacto
  • Los datos que figuran en la factura de compra

Al enviar tus datos, aceptas nuestra política de privacidad

sgarantía equipos médico estéticos

    Datos de contacto

    Datos que figuran en la factura de compra del equipo

    He leído y acepto la Política de privacidad

    La ampliación de la garantía conlleva la aceptación de recibir informaciones periódicas por parte de Emovex        

    ¿Qué cubre la garantía?

     

    En EMOVEX ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía de nuestros equipos médico estéticos para proteger tu inversión y asegurar un servicio técnico eficiente, rápido y profesional. Tanto si ya has adquirido uno de nuestros dispositivos como si estás a punto de hacerlo, esta página te ayudará a entender cómo funciona nuestra política de garantía y qué beneficios incluye.

    Importante: Accesorios, piezas de mano, transductores y consumibles están exentos de garantía. No obstante, si presentan fallos durante los primeros 30 días desde la recepción, su sustitución o reparación será gratuita.

    La garantía queda invalidada en caso de:

    • Uso indebido o manipulación por personal no autorizado
    • Accidente o mal uso del equipo

    Coberturas de garantía en nuestros equipos médico estéticos

    Garantía inicial (1 año)

    Equipo Modelo Límite
    RF + Cavitación CAVEX-R3 750 sesiones / 1 año
    Mesoterapia MESOLIGHT 750 sesiones / 1 año
    RF Monopolar THERMAX 1.0 750 sesiones / 1 año
    RF Mono + Bipolar THERMAX DUO 750 sesiones / 1 año
    Presoterapia EMOPRESS-24 750 sesiones / 1 año
    Luz Pulsada Intensa LUMEXIR-M15 100.000 disparos / 1 año

     

    Garantía ampliada (3 años)

    Equipo Modelo Límite
    RF + Cavitación CAVEX-R3 1.500 sesiones / 3 años
    Mesoterapia MESOLIGHT 1.500 sesiones / 3 años
    RF Monopolar THERMAX 1.0 1.500 sesiones / 3 años
    RF Mono + Bipolar THERMAX DUO 1.500 sesiones / 3 años
    Presoterapia EMOPRESS-24 1.500 sesiones / 3 años
    Luz Pulsada Intensa LUMEXIR-M15 200.000 disparos / 3 años

    Nota: La garantía aplicable será aquella que se cumpla antes, ya sea por tiempo o por sesiones/disparos.

    Condiciones adicionales de la garantía

    Durante el periodo de garantía:

    • El cliente asume el coste del envío del equipo al punto de venta.

    • El punto de venta cubre el coste de devolución al cliente.

    En caso de que el equipo llegue sin el embalaje original o con protecciones inadecuadas, EMOVEX podrá facturar los costes asociados a su reposición.

    Además, la garantía puede ampliarse con promociones especiales indicadas en la hoja de garantía de cada producto.

    Servicio postventa

    Si tu equipo está dentro del periodo de garantía:

    • La reparación será gratuita, incluyendo piezas y mano de obra.
    • Si no se detecta ninguna incidencia, el cliente deberá abonar los gastos del servicio técnico y transporte, aunque el equipo esté en garantía.

    Si el equipo ya no está en garantía:

    • Se elaborará un presupuesto provisional

    • Si surgen defectos ocultos, el presupuesto se ajustará tras la revisión completa

    • Los presupuestos deben abonarse antes de comenzar la reparación

    Para beneficiarte de la garantía de reparación, guarda el embalaje original y la factura de entrega. Ésta actúa como bono de garantía.

    Contacto SAT:

    NOTAS IMPORTANTES:

    Estas condiciones generales pueden ser variadas puntualmente por promociones que se detallarán en su caso en la hoja de garantía de cada equipo.

    Todos nuestros contratos incluyen un apartado específico donde se detallan las condiciones de la garantía de los equipos médico estéticos que comercializamos.

    Todos nuestros equipos se envían en perfectas condiciones, con el embalaje y las protecciones necesarias para evitar daños durante el transporte. Si necesitas devolver un equipo, asegúrate de conservar estos elementos. De lo contrario, es posible que tengamos que cobrarte las piezas que falten para reenviarlo con total seguridad.

    1. Todo presupuesto de reparación deberá ser abonado con carácter previo a la ejecución del trabajo. La aceptación del presupuesto no será considerada firme hasta la confirmación del pago correspondiente.
    2. En caso de que el CLIENTE no acepte el presupuesto propuesto, deberá abonar los costes del diagnóstico, incluyendo el tiempo de revisión técnica y, en su caso, los gastos de transporte si los hubiere.
    Acerca de cumplimiento RGPD

    PROTECCIÓN DE DATOS.- Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD)
    Responsable del tratamiento: Desarrollos Electrónicos EDOS, S.L. 
    Finalidad: Contacto, gestión de solicitudes, envío de información de servicios y presupuestos
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Conservación de datos: Se conservarán únicamente para la realización de las finalidades indicadas. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal (AAPP con competencia en la materia)
    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión u oposición
    Contacto:Ctra. N-323a, Km-148’5 37.039832, -3.642574, 18640, Granada
    Telf. +34 608 361 260 / buzon@emovex.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Para más información sobre garantías de equipos médicos en Europa, puedes consultar la normativa europea sobre dispositivos médicos.
    https://health.ec.europa.eu/medical-devices-sector/new-regulations_en