En Emovex garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros aparatos y la calidad de los materiales empleados en su fabricación, también proporcionamos garantía contra todo defecto de fabricación por los años que corresponda, según modelo, a partir de la fecha de compra. Los accesorios, piezas de mano, transductores y consumibles están exentos de garantía, no obstante, la reparación o reemplazo de los mismos será gratuita dentro de los primeros 30 días de la recepción de los productos.
La garantía queda totalmente invalidada para situaciones de avería por mal uso, abuso, manipulación por personal no autorizado o accidentes.
CONDICIONES
La garantía en todos los equipos de EMOVEX es de 1 año, ampliable a 3 años (excepto en la gama Vexline).
La garantía también puede ser consumida en concepto de sesiones (ver tabla).
GARANTÍA INICIAL (1 Año) |
EQUIPO |
MODELO |
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GARANTÍA |
R. F. BIPOLAR |
bioVexflash |
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750 SESIONES / 1AÑO |
R. F. + CAVITACIÓN |
Cavex R3 |
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750 SESIONES / 1AÑO |
MESOTERAPIA+Peeling+Crio |
MESOlight |
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750 SESIONES / 1AÑO |
RF MONOPOLAR Res. + Cap |
ThermaX 1.0 |
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750 SESIONES / 1AÑO |
RF MONOPOLAR Res + Cap+ Bip |
DUODERM |
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750 SESIONES / 1AÑO |
PRESOTERAPIA |
EMOpress 24 |
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750 SESIONES / 1 AÑO |
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MICRO-DERMO-ABRASION |
MICROVEX |
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6 meses |
GARANTÍA AMPLIADA (3 Años) |
EQUIPO |
MODELO |
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GARANTÍA |
R. F. BIPOLAR |
bioVexflash |
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1.500 SESIONES / 3 AÑOS |
R. F. + CAVITACIÓN |
Cavex R3 |
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1.500 SESIONES / 3 AÑOS |
MESOTERAPIA+Peeling+Crio |
MESOlight |
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1.500 SESIONES / 3 AÑOS |
RF MONOPOLAR Res. + Cap |
ThermaX 1.0 |
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1.500 SESIONES / 3 AÑOS |
RF MONOPOLAR Res + Cap+ Bip |
DUODERM |
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1.500 SESIONES / 3 AÑOS |
PRESOTERAPIA |
EMOpress 24 |
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1.500 SESIONES / 3 AÑOS |
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MICRO-DERMO-ABRASION |
MICROVEX |
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6 meses |
IMPORTANTE: Las modalidades de garantía no son opciones a escoger por EL COMPRADOR, sino que se aplicará la que antes suceda. |
Durante el período de garantía, el envío de los equipos a EMOVEX correrá a cargo del COMPRADOR, el porte desde fábrica al COMPRADOR correrá a cargo de EMOVEX. |
Estas condiciones generales pueden ser variadas puntualmente por promociones que se detallarán en su caso en la hoja de garantía de cada equipo. |
EMOVEX enviará al CLIENTE el/los equipo/s en perfectas condiciones de seguridad para su envío, de forma que se garantice la entrega sin daños, por lo que EMOVEX podrá repercutir y facturar en el caso de que el equipo recibido no trajera las protecciones y/o embalaje adecuado, las piezas faltantes. |
IMPORTANTE: Las modalidades de garantía no son opciones a escoger por EL COMPRADOR, sino que se aplicará la que antes suceda.
Durante el período de garantía, el envío de los equipos al punto de venta, donde se realizó la compra, correrá a cargo del COMPRADOR y el reenvío correrá a cargo del punto de venta.
Estas condiciones generales pueden ser variadas puntualmente por promociones que se detallarán en su caso en la hoja de garantía de cada equipo.
SERVICIO POSTVENTA
Si su aparato está bajo garantía: la reparación está exenta de cargo para Vd., tanto en piezas como en mano de obra. Si el equipo NO presenta incidencia alguna, el cliente deberá abonar las horas de servicio técnico y los gastos de transporte, pese a estar en periodo de garantía, pues se ha realizado un servicio a solicitud del cliente.
En caso de NO garantía, se presentará presupuesto provisional de la reparación, que a pesar de ser aceptado, no será definitivo hasta la finalización del trabajo, pues pueden aparecer defectos ocultos no detectados.
NOTA IMPORTANTE: Los presupuestos de reparación deberán abonarse antes de la realización del trabajo.
En caso de NO aceptación de la reparación, el cliente deberá abonar los gastos de diagnóstico.
Para beneficiarse de la garantía de la reparación, conserve el embalaje de origen y la factura de entrega, la cual corresponde al bono de garantía. Contacte con nuestro S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica) por mail sat@emovex.es o por teléfono.
Si su aparato ha dejado de estar bajo garantía: contacte con nuestro S.A.T. por correo electrónico para pedir un presupuesto de reparación sat@emovex.es
Consumibles: Nuestro servicio técnico también incluye la sustitución de elementos perecederos de los equipos, contacte con nuestro S.A.T. por correo electrónico para pedir un presupuesto sat@emovex.es