La directiva de Emovex acudió al completo para mostrar su apoyo a esta nueva asociación, además de ser uno de los patrocinadores principales del evento.

La noche del 17 de septiembre el sector de la estética y la belleza de Granada se vistió de gala para celebrar el primer aniversario de la fundación de la Asociación Granadina de Estética Profesional.

Una agrupación que nace de la necesidad de defender sus derechos ante los fatídicos acontecimientos vividos en la pandemia del covid-19. Al contrario que las peluquerías, la estética no fue considerada «esencial» y vivieron cierres más estrictos que sus compañeras/os del sector del cabello.
Esa fue la semilla que germinó en un grupo de mujeres que buscan ser más que esteticistas. En palabras de su presidenta, Begoña Rodríguez, «hemos conseguido entrar dentro de la Confederación de Empresarios Granadinos y de la Cámara de Comercio porque nosotras también somos empresarias y queremos seguir formándonos para ello».
Por su parte, la gerencia de Emovex quiso asistir al evento para apoyar esta iniciativa, ya que considera de vital importancia la profesionalización del sector estético.
Asimismo, estuvieron acompañados por dos nuevas incorporaciones que se suman a este gran equipo:
Sara Pérez, que hará las labores de dirección de comunicación y marketing y Aguasanta Barrera, que se incorpora como formadora técnica.
Una noche donde celebrar el coraje, la fuerza y el tesón de tantas y tantas personas y que se disfrutó en el marco incomparable del Carmen de los Mártires.