Gracias al acuerdo de colaboración con Biosalus, empresa distribuidora de aparatología estética, la marca española comienza su andadura en Portugal, un paso más en la estrategia de expansión de la marca. 

La pasada semana el equipo directivo de Emovex viajó a tierras lusas para asistir a la presentación de la firma por parte de su nuevo distribuidor: Biosalus.

La empresa portuguesa quiso dar el pistoletazo de salida organizando dos eventos en las principales ciudades de Portugal, Lisboa y Oporto, a los que asistieron un centenar de personas para conocer de primera mano la mejor aparatología médico-estética fabricada en el país vecino.

En el inicio de las reuniones, los gerentes de Biosalus destacaron la importancia de trabajar y confiar en empresas ubicadas en la Unión Europea para contar con materiales de trabajo de alta calidad y eficiencia como son los equipos Emovex.

Por su parte, la marca española, con su Director Técnico a la cabeza, Mariano Morales, hicieron la presentación de sus gamas Brilliance y Essential, prestando especial atención a los buques insignia de la firma: la presoterapia digital inteligente, Emopress-24 y los equipos de radiofrecuencia más completos, Thermax.

Demostraciones, formación y talleres completaron la jornada en ambos casos e hicieron que la experiencia fuera enriquecedora para todos.

Este nuevo punto de distribución europeo se convierte en una oportunidad más para seguir dando a conocer Emovex fuera de las fronteras españolas.